San Agustín tiene servicio gratuito de televisión

    04 sep 2018 / 12:25 H.

    El Hospital San Agustín cuenta, desde ayer, con servicio de televisión gratuito en las habitaciones. Así lo anuncia la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía acerca de una demanda histórica de la ciudadanía. De este modo, los pacientes pueden disfrutar de una nueva comodidad durante su ingreso en este centro hospitalario, perteneciente al Área Sanitaria Norte de la provincia.

    Esta medida responde a las demandas de los ciudadanos y se enmarca en el conjunto de iniciativas que se emprenden desde la sanidad pública andaluza para hacer más cómoda y agradable la estancia de los pacientes en las habitaciones de sus centros. Así, el San Agustín se suma al servicio gratuito de televisión, una medida que cuenta con muy bien acogida por parte de los usuarios.

    En la provincia, el Complejo Hospitalario de Jaén, en la capital, también se sumó a esta iniciativa. Ya contaban con este servicio otros espacios como el “Alto Guadalquivir”, en Andújar, y los centros hospitalarios de Sierra de Segura, Alcaudete y Alcalá la Real. Queda pendiente, sin embargo, que en los próximos días el servicio se amplíe al Hospital San Juan de la Cruz, de Úbeda. La Junta de Andalucía anunció la medida en julio y, paulatinamente, a lo largo del periodo estival, se han ido incorporando diferentes centros de la comunidad autónoma. Ahora, septiembre trae la inclusión del San Agustín y del Complejo Hospitalario.