Llegan las primeras jornadas del bienestar

    13 sep 2018 / 12:00 H.

    Las Jornadas para el Bienestar se celebran este fin de semana en Linares. La nueva responsable del área municipal de Servicios Sociales, la no adscrita Juana Cruz, fue la encargada de presentar todas y cada una de las iniciativas y talleres que se desarrollarán en el marco de estas jornadas, que nacen gracias a la colaboración del Ayuntamiento con diferentes colectivos, lo que permitirá ofrecer una amplia gama de iniciativas, eso sí, aunque enfocadas a todos los gustos, siempre dirigidas hacia el bienestar.

    “Desde la Concejalía de Servicios Sociales de Linares trabajamos por el bienestar integral de la ciudadanía”, incidió Cruz, al tiempo que hizo un repaso por todas y cada una de las actividades que se desarrollarán durante este fin de semana en la Estación de Madrid, todas ellas gratuitas. Cabe destacar, en esta línea, los talleres de yoga, donde se ofrecerán las primeras nociones en esta disciplina, así como ejercicios terapéuticos de espalda, pilates y sesiones de quiromasaje.

    Por otro lado, durante el 15 y 16 de septiembre también se ofrecerán, en el antiguo edificio de la Estación de Madrid, una serie de charlas sobre desintoxicación natural, arteterapia y las creencias personales. Desde el área municipal se espera que la participación de la ciudadanía sea alta y activa.