La teniente de alcalde de Linares pide perdón por un polémico tuit

“Gracias, presidente, por venir, dar la cara, apoyar y querer tanto a Linares... que ladren”, había publicado Ángeles Isac en Twitter tras la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a la ciudad minera

21 ene 2021 / 20:18 H.
Ver comentarios

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Linares y presidenta del PP linarense, Ángeles Isac, se ha visto obligada a pedir disculpas tras publicar un tuit sobre la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a la ciudad minera para conocer el Palacio Municipal. “Gracias presidente por venir, dar la cara, apoyar y querer tanto a Linares!... que ladren!”, escribió Isac como respuesta al tuit en el que la Junta de Andalucía compartió el discurso de Moreno, quien anunció que el Gobierno andaluz impulsará un Plan de Reacción Inmediata en Linares. La publicación recibió las críticas de algunos usuarios —cabe recordar que unas mil personas se han manifestado para protestar por la crisis laboral y económica de la ciudad—, a quienes la teniente de alcalde respondió, a su vez, con el mencionado tuit, que avivó las iras de los críticos con el presidente de la Junta.

De hecho, como se ha apuntado, Isac, ante el revuelo generado, eliminó su comentario para, acto seguido, pedir disculpas en su propio perfil de Twitter: “Cuando he dicho que “ladren” me he querido referir al famoso dicho del D. Quijote que dice textualmente: “Ladran, luego cabalgamos” lamento si alguien se ha sentido ofendido. No se ha puesto con mala intención”, ha publicado la teniente de alcalde popular.

Linares