Adhesivos personalizados

El jiennense José Domingo Quesada, de la empresa Addpeel, presenta un el primer y original sistema de identificación de cargadores móviles basado en pegatinas personalizadas y particulares

08 mar 2020 / 10:11 H.

Un invento necesario. Seguro que en más de una ocasión has intentado “echar mano” del cargador del móvil, de la tablet o del libro electrónico y como arte de magia no estaban donde creías. Se trata de una situación por la que pasan miles de personas, mucho más si están acostumbradas a frecuentar espacios como bibliotecas o comparten centro de trabajo. Esto, además de suponer un fastidio, también es un gasto extra para los despistados, que incluso pierden sus cargadores en más de una ocasión.

Sin embargo, una empresa de la tierra ha dado con la solución definitiva a este problema. Se trata del jiennense José Domingo Quesada Anguís, director general de la empresa Addpeel, que ha presentado el primer sistema de identificación de cargadores de teléfonos móviles y tablets a través de una amplia gama de adhesivos personalizados, que evita pérdidas y confusiones en uno de los dispositivos de mayor uso diario. Addpeel oferta más de cincuenta modelos diferentes de adhesivos, con atractivos y modernos diseños, que se ajustan de forma completa y compacta al cargador del móvil o la tablet permitiendo personalizarlos y distinguirlos, con estilo, entre el resto de cargadores de otros usuarios.

La empresa comercializa actualmente el producto, en paquetes con tres unidades de adhesivos para diferentes modelos, a través de su propia web (www.addpeel.com) y de los canales de venta de Amazon y AliExpress. El creador de la innovación y director de la compañía, José Domingo Quesada Anguís, explicó: “Los cargadores de móviles son uno de los dispositivos de uso habitual que perdemos con mayor facilidad, sobre todo porque no distinguimos cuál es el nuestro cuando estamos en familia, con amigos o en el trabajo”. “Con este sistema de personalización del cargador se evitan por completo las confusiones a la vez que imprimimos al cargador un sello de estilo particularizado y notablemente atractivo”, subrayó Quesada Anguís. Es por ello que los interesados pueden acudir a la web y consultar las distintas opciones que ofrecen, pues se pueden adquirir varios al mismo tiempo y con caracterizaciones muy diversas.