Una elección que tiene premio

Los lectores pueden votar en la edición en papel, Facebook e Instagram hasta el día 16

08 jun 2019 / 11:51 H.

Un jurado propuesto por Diario JAÉN eligió a los Jiennenses del Año 2018 en función de sus valores y aportaciones al desarrollo y promoción de la provincia. Ahora, y hasta el próximo 16 de junio, los lectores podrán participar por votación en la elección del Popular del Año 2018 entre personas físicas, entidades o colectivos de la provincia, de cualquier actividad que consideren. Y para hacerlo tienen varias vías. Una de ellas es la tradicional, en la edición de papel. En este caso, tan solo tendrán que recortar el cupón que se publica en la edición de Diario JAÉN. De entre todos los votantes, se sorteará un viaje a Nueva York para dos personas, que puede realizarse antes de que finalice el año.

También se puede elegir candidato a través de Facebook, para lo que los interesados tienen que rellenar el cupón digital que se publica en Facebook. En esta categoría se sorteará un asistente de voz Amazon Echo Show. En el caso de Instagram el funcionamiento es similar, mientras que el premio será un altavoz bluetooth Sony GTX-XB72 sonido extra bass.

Resultará elegido Popular 2018 la persona, entidad o colectivo más votado, sumando los votos recibidos por las tres vías. El elegido, que se dará a conocer el 17 de junio, recibirá el premio el día 21.

premio de la votación a través de facebook
idcon=13976989;order=13

Los participantes que rellenen el cupón digital participarán en el sorteo de un asistente de voz Amazon Echo Show, que ejecuta órdenes para escuchar música, ver vídeos, hacer compras o traducir vídeos.

premio de la votación a través de instagram
idcon=13976991;order=15

En esta categoría se sortea un gran altavoz Bluetooth Sony GTX-XB72 sonido Extra Bass, para escuchar música con calidad y potencia.