Actualizado
martes, 18 junio 2019
21:35
h
URGENTE

Un comprometido audio de Cs “rula” por las redes sociales

Ver comentarios
  • Miguel Castro, Lourdes Ballesteros, Sebastián Sola, María Cantos, Francisco Díaz, Alicia de la Torre y Miguel Ángel Laguna, de Ciudadanos.
    Miguel Castro, Lourdes Ballesteros, Sebastián Sola, María Cantos, Francisco Díaz, Alicia de la Torre y Miguel Ángel Laguna, de Ciudadanos.

“Con el PP la gestión es nuestra”. Lo dice Francisco Díaz, mano derecha de María Cantos en las asociaciones vecinales y ahora en el futuro Ayuntamiento. Un audio va de teléfono en teléfono y “rula” por las redes sociales como la pólvora. La voz que se escucha es la de Díaz, número tres en la candidatura con la que Ciudadanos concurrió a las elecciones municipales. El aspirante a entrar en el futuro equipo de Gobierno se muestra abiertamente en contra de pactar con el Partido Socialista y a favor de constituir Gobierno con los populares por una cuestión elemental: “Con el PP la gestión es nuestra”. Y añade en el audio que corre por las redes sociales a estas horas de la tarde: “Vamos a dar ejemplo de buen gobierno y gestión y como partido creceríamos, lo vamos a tener en nuestras manos”. El audio está causando un gran revuelo, tanto en las filas de Ciudadanos como del Partido Popular y del Partido Socialista, que esperan la decisión final del partido naranja para el Ayuntamiento de Jaén.