URGENTE

Tituolar pepepe C32 KO

IPdeU pide un nuevo convenio con la casa de Medinaceli
|
20/02/2019

El aire obligó a los Bomberos a intervenir durante toda la jornada. Según indicaron desde el parque de Jaén a través de la red social Twitter, trabajaron tanto en la capital como en otras zonas de la demarcación. Es el caso de Los Villares, donde retiraron un lucernario con riesgo de caída en la calle Concejal Francisco Martínez. En Jaén se afanaron en labores como la fijación de una puerta metálica en la calle Virgen de la Cabeza y en la retirada de chapa en una terraza en Manuel Briceño. Y, junto con el , llegó el agua.

Según los datos de la Aemet, hasta las 19:00 horas cerca de 20 litros en Santa Elena y 16 en Andújar, mientras que en la ciudad jiennense fueron 10. Además, de acuerdo con los observatorios de Meteoclimatic, se registró, prácticamente, la misma cantidad en Alcalá la Real y en Castillo de Locubín, 14. Es el caso de Los Villares, donde retiraron un lucernario con riesgo de caída en la calle Concejal Francisco Martínez. En Jaén se afanaron en labores como la fijación de puerta metálica.

Según los datos de la Aemet, hasta las 19:00 horas cerca de 20 litros en Santa Elena y 16 en Andújar, mientras que en la ciudad jiennense fueron 10. Además, de acuerdo con los observatorios de Meteoclimatic, se registró, prácticamente, la misma cantidad en Alcalá la Real y en Castillo de Locubín, 14.Es el caso de Los Villares, donde retiraron un lucernario con riesgo de caída en la calle Concejal Francisco Martínez. En Jaén se afanaron en como la fijación de una puerta metálica.

Según los datos de la Aemet, hasta las 19:00 horas cerca de 20 litros en Santa Elena y 16 en Andújar, mientras que en la ciudad jiennense fueron 10. Además, de acuerdo con los observatorios de Meteoclimatic, se registró, prácticamente, la misma dújar, mientras que en la ciudad jiennense fueron 10. Además, de acuerdo con los observatorios de Meteoclimatic, se registró. [A.o.]