Actualizado
martes, 18 junio 2019
02:06
h
URGENTE

Sintonía en el segundo debate electoral en Diario JAÉN

Ver comentarios
|
23/05/2019
  • FOTO DE FAMILIA. Manuela Rosa Jaenes, Víctor Santiago, Julio Millán, Mar Rodríguez, Juan Espejo, Lucía Real, María Cantos y José Manuel Serrano en la entrada de Diario JAÉN.
    FOTO DE FAMILIA. Manuela Rosa Jaenes, Víctor Santiago, Julio Millán, Mar Rodríguez, Juan Espejo, Lucía Real, María Cantos y José Manuel Serrano en la entrada de Diario JAÉN.

El Partido Popular no estuvo representando en el segundo de los debates electorales organizado por Diario JAÉN entre los partidos que optan a la Alcaldía de la capital. Javier Márquez, el alcalde y candidato popular, se ausentó por motivos médicos, pero aún así, la gestión de su equipo de Gobierno fue “juzgada en rebeldía”, es decir, a pesar de su ausencia, se le consideró culpable de la retahíla de problemas que pusieron sobre la mesa los que sí acudieron, Julio Millán, del PSOE; María Cantos, de Ciudadanos; Mar Rodríguez, de Jaén, Sentido y Común; Lucía Real, de Adelante Jaén, la confluencia de Podemos e IU, y Víctor Santiago, que fue uno de los tres candidatos de Cs que fue elegido en las pasadas elecciones, para luego, tras salir de esta fuerza, estar como no adscrito en mandato que ya termina y, después, presentarse como cabeza de lista de la candidatura de Libres.

[El artículo completo, en la edición de papel de hoy]