Reyes Chamorro: “Julio Millán se centra en seguir a Pedro Sánchez”

La concejala del PP subraya que el Ingreso Mínimo Vital solo ha llegado al 4% de la población de Jaén

13 jul 2021 / 11:46 H.
Ver comentarios

La concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento, Reyes Chamorro, ha hecho balance de las políticas sociales desarrolladas por el Ayuntamiento en los dos años de legislatura que lleva el actual equipo de gobierno de Julio Millán.

Chamorro recordó, en primer lugar, que la biblioteca ya no funciona, siendo esta “la única de la provincia especializada en servicios sociales”. En este sentido también hizo mención a los cursos de formación que se llevaban a cabo para aprender idiomas, entre otras funciones: “Todo eso ha dejado de existir”.

Seguidamente apuntó al estado de la sección de obras, pues a su juicio Chamorro subrayó que personal “ampliamente cualificado y hacía una labor fundamental para mantener las condiciones de habitabilidad” en la viviendas municipales, se ha jubilado y no se han cubierto las plazas que “siguen ahí”.

También subrayó que “la medida estrella” del Gobierno central en materiales sociales, el Ingreso Mínimo Vital, “solo” ha llegado al 4% de la población de Jaén: “Ni siquiera representan a 400 familias, pues hay muchas personas que no tienen ordenador y cuando se pone en marcha una medida de este calibre, hay que dotar de recursos a los Ayuntamientos”.

Por todo ello, la concejala “popular” resaltó que el equipo de gobierno municipal de Julio Millán “se centra” en seguir a Pedro Sánchez: “Están dispuestos a trabajar para lo que diga Pedro Sánchez, pero le importa poco los problemas de los jiennenses”.

Jaén