Rehábitat, aire fresco para el hogar

La tercera edición de esta cita reúne numerosos productos de moda en diseño y confort

23 feb 2020 / 11:55 H.
Ver comentarios

Si al entrar en casa, la decoración te da el mismo sabor de boca que el jamón pasado —rancio—, quizás sea el momento de visitar Rehábitat, la Feria del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar. Un año más, y por tercera vez, este encuentro con las últimas tendencias del sector regresa a Jaén para que aquellos que siempre han querido una habitación de diseño cumplan su sueño.

El color vibrante se suma a los estampados en las tendencias dentro de la gama de textiles que este año expone la feria en Ifeja. Apuestas que dan un aire más alegre a las estancias de cada casa con mostazas, azules y alguna que otra hoja de palmera que se cuela a través de cojines, laminados y cuadros inspirados en este árbol. Eso sí, los colores neutros tampoco han desaparecido (ni sido eclipsados). La escala de grises sigue como una de las más usadas para esos elementos de decoración y mobiliario que “pegan con todo”.

En Rehábitat hay, de esta forma, una amplia gama de sofás (de todos los colores y para todos los gustos) para completar la sala de estar, mesas, aparadores e incluso colchones que invitan a una siesta después de recorrer los expositores de las 40 entidades que participan en esta feria que se expande por 5.000 metros cuadrados de la Ifeja.

Así, a esta cita han asistido empresas de hasta seis comunidades autónomas: Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid, Asturias, Murcia y Castilla y León. Negocios que trajeron a la capital todo lo necesario para reformar, parcial o integralmente, una vivienda, como muebles, decoración, textiles, menaje, muebles para exterior, jardinería, electrodomésticos, piscinas y mucho más, haciendo, de esta feria, el acontecimiento perfecto para todos los amantes del interiorismo.

Hoy se celebra, además, un momento muy especial en la feria, pues en esta jornada se sortea entre todos los visitantes dos cheques regalo de 1.000 euros a gastar entre cualquiera de los expositores de la muestra; el segundo es de 600 euros para la renovación de la cocina. La rifa se hará, concretamente, a mediodía, para que el ganador tenga toda la tarda para elegir entre los fantásticos productos que hay en la feria. Para aquellos interesados en acudir durante este día a Rehábitat, cabe recordar que la entrada tiene un precio de tres euros y el horario para hoy, su último día, es de 11:00 a 19:00 horas.

Este escaparate único para empresas dedicadas al mundo del confort y el diseño para el hogar cerrará esta tarde sus puertas y espera volver a superar los buenos datos de la edición anterior.

Jaén