Paseo por la feria de Jaén de la secretaria general del PP andaluz

Destaca los encantos de la feria antes de su reunión regional en la ciudad de Baeza

17 oct 2019 / 12:45 H.

Encantados con San Lucas. Son diversas las autoridades que se dejan llevar por el ambiente festivo que reina en la capital estos días y deciden visitar la Feria de San Lucas, más en unos días marcados por la precampaña electoral. En esta ocasión, fue el turno de la secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, que se presentó en la capital acompañada de la vicesecretaria regional de Desarrollo Rural, Yolanda Sáez.

A su llegada, el primero en recibirla fue Javier Márquez, portavoz del Partido Popular de Jaén. Tras saludar a los compañeros y sin hacer declaraciones, horas más tarde presidió la reunión comarcal del PP en la ciudad de Baeza, comenzó el paseo. Los populares, entre los que también estuvieron presentes la diputada nacional en funciones, María Luisa del Moral, y las ediles del Ayuntamiento de Jaén, Reyes Chamorro e Isabel Azañon, recorrieron gran parte del recinto.

La primera parada fue en un puesto de vino donde brindaron tal y como manda la tradición. En su paseo, Loles López dedicó unos minutos a los miembros de la Asociación de Atención Social Siloe que, cada año, comparten una jornada de convivencia en San Lucas. Las siguientes fueron la caseta del Búho de la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, donde se unieron a otros representantes de la Administración, como la delegada del Gobierno andaluz, Maribel Lozano, así como el propio presidente de AJE, Miguel Ángel García. Otra de las visitas que los populares no quisieron perderse fue la de la caseta de Diario JAÉN, en la que la recibieron Eleuterio Muñoz González, presidente de DIARIO JAÉN S.A.; Juan Espejo, director de Diario JAÉN, Francisco Sánchez Montesinos, consejero de Diario JAÉN y Manuela Rosa, redactora jefa del periódico. De esta forma, la secretaria general del Partido Popular Andaluz recorrió cada una de las calles en las que están repartidas las casetas y se mostró “encantada” de poder disfrutar de unas horas en la feria. Quien finalmente no estuvo fue el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, que anuló su visita a Jaén por la reunión con el presidente en funciones, Pedro Sánchez.