Obras en las carreteras condicionan el tráfico

    15 sep 2019 / 11:20 H.

    La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé para hoy que el nivel de circulación pase a “irregular” en la A-315 a su paso por el municipio de Huesa. Concretamente, desde el kilómetro 52 al 54 en ambos sentidos, por lo que habrá un solo carril con tráfico alternado. El motivo de esta advertencia es por las obras de mantenimiento que se realizan en la vía desde el pasado día 11 y que se prolongarán hasta el próximo viernes 20 de septiembre.

    Por otro lado, la DGT prevé que, en las obras que también se llevan a cabo en la N-322 a la altura de Úbeda, la circulación se mantenga en un nivel condicionado. Las mejoras se realizan desde los kilómetros 1148,2 al km 150,5 y del 150,5 al 148,2. En esta caso, la DGT recuerda que hay un desvío en el trazado de carriles.

    Cabe recordar de esta institución comienza mañana una campaña de vigilancia y control de distracciones al volante para concienciar a los conductores de la necesidad de mantener la máxima atención mientras se está conduciendo. La operación se iniciará el lunes y concluirá a las doce de la noche del domingo, día 22. En la anterior campaña formularon hasta 51 denuncias.