Actualizado
sábado, 20 julio 2019
01:31
h
URGENTE

Navidad sobre ruedas con Unibús

La asociación celebra su tradicional almuerzo con multitud de socios y amigos
Ver comentarios
|
16/12/2018
  • PASCUA. Parte de la directiva de Unibús con disitintas autoridades políticas que quisieron acompañarles en su tradicional almuerzo navideño.
    PASCUA. Parte de la directiva de Unibús con disitintas autoridades políticas que quisieron acompañarles en su tradicional almuerzo navideño.

L legan, una vez más, esas fechas entrañables en las que celebrar las experiencias y logros adquiridos en el año que nos deja, y plantear los nuevos retos para el que viene. Entre todas esas reuniones, la fiesta anual de Navidad que celebra el colectivo Unibus se ha convertido en una tradición.

La asociación que engloba a las empresas de transporte de viajeros de la provincia volvió a reunir a muchos de sus socios y amigos para compartir una nueva jornada de convivencia. Entre sus asistentes estuvo Moisés Calzada, responsable de Administración de Unibús que resaltó: “El objetivo de esta reunión es la de hacer hermandad entre los empresarios de un sector que necesita la unión de todos”. También estuvo presente Daniel Orihuela, vocal de Unibús y miembro de la empresa Autocares Magina Sur. Este socio comentó que lo primordial para la organización en estos momentos es la unificación de las empresas para luchar contra la competencia y potenciar así el empleo dentro de la provincia, para lo que destacó el “importante papel” que deben desempeñar administraciones como la Diputación. Asimismo, durante el almuerzo, se rindió homenaje a Tomás Méndez, responsable de transporte del Ayuntamiento de Jaén, por su amplia trayectoria en el sector.