La Policía detiene a dos hombres robando en un salón de juegos y les incauta 900 euros

13 nov 2019 / 12:10 H.

La Policía Nacional de Jaén ha detenido a dos hombres que estaban robando con destornilladores en las tragaperras de un salón de juegos en la Avenida de Andalucía. La voz de alarma se dio cuando, en torno a las 19:30 horas, la sala operativa del 091 recibe la llamada de un encargado de este salón de juegos, que les indica que había dos personas “sospechosas” y que, mientras una de ellas intentaba distraerlo, el otro estaba forzando con un destornillador una de las máquinas tragaperras del local.

Hasta el lugar se desplazaron personal de Seguridad Ciudadana y, allí, se toparon directamente con los individuos, que intentaron marcharse. Los agentes les pidieron que se identificasen y realizaron las gestiones oportunas para confirmar que encajaban con la descripción que había dado el encargado en la llamada.

Una vez hecho, se les denunciaron, fueron detenidos y los trasladaron a la comisaría.

Estos dos individuos,de 22 y 23 años, uno de ellos con domicilio en Huelva y otro en Roquetas de Mar (Almería), tienen antecedentes por robos similares y la Policía cree que no es la primera vez que llevan a cabo un robo. De hecho, los investigadores barajan la idea de que se dediquen a realizar estos hechos delictivos.

Asimismo, además de la detención, los agentes también incautaron en torno a 907 euros —que los individuos llevaban encima—, en monedas de euros, otra pequeña cantidad de dinero en diversas monedas de formato inferior al euro, así como diferentes efectos personales, un juego de destornilladores y un turismo.