La noche más jiennense del año

La sede corporativa del periódico acoge la entrega de premios esta edición

25 sep 2021 / 11:57 H.
Ver comentarios

Llegó la gala de todas las galas. La cita con mayúsculas de las personas y colectivos que más despuntaron durante 2020 en la sociedad jiennense para ser reconocidos por su aportación en diferentes ámbitos. Los Premios Jiennenses del Año 2020 llegaron no solo en una localización muy especial (su cuna, su casa), sino también en un año de celebración para este periódico. Con el mural del Ochenta Aniversario presidiendo el escenario instalado en la sede coorporativa de Diario JAÉN, la gala dio comienzo sobre las ocho de la tarde y reunió en este espacio a los galardonados, autoridades, invitados y, como no, miembros del equipo que componen la plantilla de este periódico.

La preparación de la gala comenzó bien temprano en la mañana para que no se quedase atrás ningún detalle. Eso sí, había algo que no se podía controlar por muy temprano que comenzara a afrontarse el problema: el tiempo. La lluvia que cayó el jueves en la capital plantó la semilla de la duda en si la gala podría celebrarse finalmente o no. De hecho, justo al inicio de la gala tuvo que hacerse un pequeño receso por la repentina lluvia que casi impide disfrutar de la primera actuación de la noche de Marta Reyes, que se encontraba en el escenario cantando “Halo”, de Beyoncé.

Así, comenzó una ceremonia marcada por las emociones y los agradecimientos. Juan Espejo, director de Diario JAÉN, fue el encargado de conducir una gala muy participativa, tanto por los invitados presentes, como por los muchas otras personas que, a través de un vídeo, quisieron dedicar unas palabras a los premiados y a Diario JAÉN en la gran fiesta de la provincia que, cada año, organiza este periódico.

Con las presentaciones más que hechas, comenzó la entrega de premios. Los primeros fueron los ganadores del Popular del Año 2020: Adoración Extremera, de Valdepeñas de Jaén; Pedro Moya, de Fuerte del Rey, y Conchi Marchal, de Torredonjimeno, quienes fueron votados a través de la página web y de las redes sociales de este periódico como ganadores.

Jaén