La Lotería Nacional deja casi cuatro millones de euros en la capital

Los décimos se vendieron en la administración localizada en la calle García Triviño

09 abr 2022 / 17:32 H.
Ver comentarios

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 41.802 y que está dotado con 1,5 millones de euros al número, ha tocado en Jaén, Granada y San Roque, Cádiz. En Jaén, ha caído en concreto en la capital, en la administración localizada en la calle García Triviño. De hecho, casi cuatro millones de euros caen en la capital, en concreto 3.750.000 euros, concretamente 150.000 euros al décimo.

“Este ha sido el premio más grande que hemos dado hasta el momento. Hemos dado otros premios, bastantes ya, pero casi cuatro millones es la primera vez. La verdad es que estamos todavía asimilándolo porque nos hemos enterado a las 13:30 y acabamos de empezar la tarde”, explica Luis Carlos Pérez ortega, encargado de la administración de lotería que ha vendido los números premiados.

La administración lleva abierta desde el 2005 y algunos de los décimos se han vendido a clientes habituales y el resto a través de la página web de la propia administración de lotería jiennense.

El resto de administraciones en las que ha recaído el premio son, según recoge Europa Press, la número 27 de Granada y el despacho receptor número 22.765 de San Roque, ubicado este último en la calle Batallón de cazadores de Tarifa. El segundo premio, con 300.000 euros para el número 59.688, ha tocado en Torrelaguna (Madrid) y en el municipio canario de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife). El tercero de los premios, dotado con 150.000 euros al número, ha sido para el 75.057 y se ha vendido de forma íntegra en Albacete. Los reintegros corresponden a los números 2,3 y 7.

Jaén