Jornadas de formación dirigidas a los integrantes de la industria farmacéutica

Marc Vidal participa en la iniciativa organizada por Bidafarma

29 may 2018 / 08:37 H.

El recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja) acogerá las Jornadas Farmacéuticas Bidafarma. Un evento diseñado especialmente para los socios, que concentra actividades de interés relacionadas con la industria farmacéutica y complementada con formación y ponencias de actualidad para los profesionales del sector. Este año, como novedad, toda esta actividad se concentra en un solo día, con lo que se maximiza el tiempo de la visita de los participantes que llegan de fuera.

Entre otras iniciativas, se celebrará la conferencia “Reworking: la transformación digital en el sector farmacéutico”, patrocinado por Kern Pharma y que correrá a cargo de Marc Vidal. Está considerado como una de las figuras más influyentes en la actualidad en transformación digital y en industria 4.0. Es consultor en innovación, inversor tecnológico, un prestigioso analista económico, escritor de bestsellers, editor de uno de los blogs más influyentes en lengua española y un solicitado conferenciante internacional.

Además de las visitas a los expositores, también se expondrán casos de éxito de cuatro oficinas de farmacia, que moderará Juan Pedro Rizquez, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén. En ella participará Julia Martín, que hablará sobre “Innovación sanitaria”; Fernando Tutau, sobre “Sinergia de diseño y gestión en la oficina de farmacia”; Emilio Flores, con “Alta dirección e implementación en la oficina de farmacia”, y Emilio García, con la “Cartera de servicios: Mapafarma”.

La inauguración contará, entre otros, con el vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, y la delegada territorial de Igualdad y Salud, Teresa Vega.