Ibercaza abre sus puertas este viernes con 91 expositores dedicados a la pesca y la caza

19 sep 2019 / 17:48 H.

Ibercaza abre sus puertas este viernes y hasta el próximo domingo, 22 de septiembre en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja) con 91 expositores repartidos en 8.000 metros cuadrados destinados al mundo de la caza y de la pesca. Una de las novedades de este año es la reducción en el precio de la entradas.

Para esta edición de Ibercaza se ha diseñado una zona comercial en la que estarán presentes expositores de los diferentes subsectores de la caza y la pesca. En total, 8.000 metros cuadrados con 91 expositores que provienen de Andalucía, Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, Valencia, Extremadura y Galicia y País Vasco. Además, también habrá representación de Sudáfrica, Pakistán y Portugal.

Entre los expositores habrá organizaciones de caza mayor y menor, armerías, taxidermia, óptica, complementos, cuchillería, piel, artistas de caza, 4x4, medios de comunicación especializados, federaciones, adiestradores de perros, rehalas, mobiliario de caza, granjas cinegéticas, planes cinegéticos, entre otros.

Ibercaza 2019 conseguirá reunir al mayor número de distribuidores de armas, munición y óptica de toda España. Y es que prestigiosas firmas como Borchers; J. Esteller; El Caldén Outdoor; Bergara o Excopesa, entre otros, han elegido Ibercaza para presentar sus últimas novedades.

Además, en la edición de 2019, que se inaugura este viernes a las 12,00 horas, se va a dar un paso más y se contempla una rebaja en el precio de la entrada de la feria con respecto a ediciones anteriores. La entrada será de tres euros y además, todos los federados de caza, tiro o pesca tendrán pagarán dos euros por la entrada con solo presentar el carné federativo.

Otra de las novedades de esta edición será la recuperación de la piscina en la que se podrán pescar carpas sin muerte por parte de los asistentes a la feria. Esta actividad se había perdido durante los últimos tres años por motivos de normativa a la hora de pescar las carpas y una vez normalizada esa situación administrativa, se vuelve a contar con ella.