El PP critica el "estado de abandono" del aparcamiento de San Francisco

El concejal Jesús Ortega reclama que la instalación necesita “una intervención urgente acabar con las inundaciones y malos olores”

16 ene 2021 / 17:18 H.
Ver comentarios

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Jesús Ortega, ha manifestado que el alcalde de la ciudad, Julio Millán, "está permitiendo que el aparcamiento de San Francisco, uno de los ejes fundamentales para los turistas que llegan a la ciudad y para los usuarios del mercado de abastos, cada día que pasa esté en peor estado" y ha denunciado que "el estado de abandonado de este aparcamiento municipal que los usuarios ven cuando entran a la instalación demuestra la dejadez de PSOE y Ciudadanos (Cs) en la gestión de los aparcamientos públicos y su mantenimiento".

Ortega ha señalado en una nota que "el alcalde sabe que ya se han producido en lo últimos meses problemas con el agua en este parking y que ya han sido puestas de manifiesto por el PP, pero nadie del equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos ha querido saber nada de esto".

En sentido, ha considerado "lamentable" entrar al aparcamiento de San Francisco y ver esta "imagen bochornosa, un fiel reflejo del nulo mantenimiento y conservación que el PSOE y Cs hace de esta infraestructura tan importante y tan utilizada por los usuarios".

El concejal del PP ha asegurado que el aparcamiento de San Francisco "es uno de los más demandados y utilizados. El anterior equipo de gobierno del PP realizó una importante inversión en este aparcamiento público y esta infraestructura requiere un mantenimiento permanente y no que el alcalde Julio Millán no quiera saber nada de su mantenimiento".

Jesús Ortega ha criticado la "política de abandono que el alcalde está llevando a cabo con las infraestructuras municipales, ya que ni siquiera es capaz de mantenerlas" y se ha preguntado sobre "por qué el equipo de gobierno de PSOE y Cs está dejando abandonadas las instalaciones municipales".

El concejal del PP ha añadido que "el estado lamentable del aparcamiento San Francisco es el fiel reflejo de la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento, absolutamente dejado de la mano del PSOE y Cs, que hace agua como el aparcamiento municipal" y ha reclamado "una intervención urgente para solventar este problema y acabar con las inundaciones y malos olores que también afectan a los usuarios del mercado de San Francisco".

Jaén