El mercadillo pasa mañana a la Ronda de Marroquíes

Medida impuesta por el Ayuntamiento para preparar el recinto ferial para San Lucas

22 sep 2021 / 19:22 H.
Ver comentarios

El mercadillo de Jaén se traslada desde mañana a la Ronda de Marroquíes, en la zona norte de la capital, con motivo de la preparación del recinto ferial para las próximas fiestas San Lucas.

Los puestos permanecerán en esta ubicación, entre la rotonda de la Pajarita y la intersección con la carretera de Madrid, cada jueves hasta el próximo 21 de octubre, de manera que se pueda proceder también al desmontaje del recinto ferial, según ha informado el Ayuntamiento.

"El cambio de emplazamiento del mercadillo obedece a la necesidad de ocupación de su lugar habitual, en el Recinto Ferial Alcalde Alfonso Sánchez, para el montaje y desmontaje de atracciones de feria y otros equipamientos relacionados con la celebración de las fiestas de San Lucas", ha explicado la concejala de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco, quien ha visitado este miércoles la zona.

La medida, que se ha realizado en "colaboración estrecha" con el resto de servicios municipales, cambiará la tradicional ubicación del mercadillo los próximos 23 y 30 de septiembre, 7, 14 y 21 de octubre. Una vez concluidos los festejos, esta actividad volverá a su lugar habitual.

Jaén