El Ayuntamiento y Grupo Avanza se reúnen para retomar las relaciones

El alcalde destaca la labor en la creación de empleo y riqueza

18 jul 2019 / 11:29 H.

Ya vuelven a ser “amigos”. El Ayuntamiento de Jaén y Grupo Avanza “retoman relaciones” tras algún tiempo de desavenencias. Lo ha hecho de la mano del alcalde, Julio Millán, y el gerente del grupo, Javier de la Casa. Ambos mantuvieron una reunión institucional en la que el regidor puso en valor la “aportación” que hace el grupo no solo al tejido empresarial de Jaén, sino en materia cultural, social y deportiva. “Quizá en otro tiempo las relaciones no fueron las mejores entre el Ayuntamiento y determinados colectivos profesionales y empresas como esta”, afirmó Millán, al tiempo que pidió “disculpas institucionales”.

En este sentido, el alcalde considera que Grupo Avanza es un gran “aliado” tanto para él mismo como para la ciudad. “Queremos reconocerles su trabajo y contar con ellos”, indicó. Asimismo, puso en valor el trabajo que se realiza desde el equipod de Gobierno en aras de que la ciudad sea transmisora de confianza y atractiva para los inversores y emprendedores desde distintos frentes como el de la tramitación de licencias, la planificación urbanística o la atención a las necesidades de las zonas productivas y parques empresariales.

Por su parte, Javier de la Casa mostró su satisfacción por la colaboración que se retoma con el Ayuntamiento y destacó su interés por seguir prestando apoyo tanto logístico, de patrocinio de eventos culturales y deportivos de la ciudad como en la aportación a la creación de empleo y riqueza.