Dos detenidos tras agredir uno de ellos a un agente y darse a la fuga

20 oct 2019 / 16:13 H.

La Policía Local de Jaén detuvo a dos invididuos después de que se dieran a la fuga tras ser descubiertos circulando en ciclomotor en dirección prohibida y que uno de ellos agrediera a un agente en la persecución.

Así lo relataron fuentes del Ayuntamiento de Jaén, que concretaron que el suceso se inició sobre las 20:00 horas en la calle Goya, cerca de la estación de Renfe.

Allí, una patrulla de la Policía avistó a una moto con dos jóvenes circulando en una moto en sentido contrario. Uno de ellos, el acompañante, iba además sin casco. Así pues, se inició una persecución durante la cual este mismo individuo saltó del ciclomotor y echó a correr para huir de los agentes.

Según detalla la Policía en su cuenta de Twitter, saltó un muro y se escondió debajo de un vagón y, después de ser descubierto por uno de los agentes, lo agredió en su resistencia a ser detenido; no obstante, acabó arrestado tras ser reducido.

El conductor de la moto también fue arrestado y ambos individuos fueron llevados a la comisaría y están a la espera de pasar a disposición judicial.