Datos positivos para la provincia jiennense: 0 positivos, 0 fallecidos y dos curados

Una persona permanece ingresada en la sala UCI

20 jun 2020 / 17:15 H.
Ver comentarios

La información que ha dado a conocer la Consejería de Salud y Familias sobre el estado de la covid-19 da mejores perspectivas en la provincia jiennense. En las últimas 24 horas, no se ha constatado ningún positivo ni ninguna defunción a causa de la pandemia. La cifra de contagios se mantiene en 1.477, mientras que la de fallecidos es de 187 personas tras registrarse el pasado jueves una defunción.

En cuanto a las personas que han recibido el alta, ayer viernes dos personas superaron la enfermedad y la cifra global alcanza ya las 1.704 personas.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 44 pacientes confirmados con la covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 11 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (10 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (8 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Huelva (1 hospitalización, que se está en UCI), Jaén (1 hospitalización, que se está en UCI), Málaga (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Jaén