Cuatro detenidos en Torreperogil por llevar cocaína y hachís entre sus ropas

12 jun 2019 / 12:13 H.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en Torreperogil acusadas de un delito contra la salud pública tras haber recibido el alto el vehículo en el que viajaban y haberle intervenidos en el registro de sus prendas de vestir 23,5 gramos de cocaína y 3,3 gramos de hachís.

Las detenciones se han llevado a cabo en el marco del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas. Han sido agentes del puesto de Quesada y Cazorla los que han establecido un punto de verificación de personas y vehículos en la zona conocida como Puente de la Cerrada, en término municipal de Torreperogil.

Ha sido en este punto donde se ha detenido un vehículo en el que viajaban los cuatro detenidos. Ha sido el nerviosismo de los ocupantes lo que ha llevado a los agentes a cachearlos y a localizar la droga en el interior de las prendas de vestir.

Los ocupantes del vehículo son un vecino de Sabiote, de 33 años, un vecino de Úbeda, de 27 años, y dos vecinos de Baeza, un hombre, de 18 años y una mujer menor de edad.