Críticas del PP a la “desgana” con el cuidado de los jardines del centro

Acusan a la Concejalía de Mantenimiento de “abandono y dejadez”

18 ene 2020 / 11:22 H.
Ver comentarios

El concejal del Grupo Popular Municipal, Antonio Losa, criticó que la Concejalía de Mantenimiento Urbano “está abandonando los jardines del centro de la ciudad, que llevan meses sin flores, sin ningún tipo de decoración y con una falta urgente de una mano de pintura que dé vistosidad a una de las zonas más transitadas de Jaén”. Así, añadió lo “triste que queda un jardín sin flores, aún más en unos lugares tan estratégicos para el turismo y comercio de la capital”.

Losa manifestó que “las jardineras del suelo están completamente vacías, sin ningún tipo de adorno floral”, lo que considera “un auténtico despropósito”. Además, señaló el estado “ruinógeno” que está provocando el actual equipo de Gobierno de PSOE y Cs con el centro de la ciudad mientras el vivero municipal “está lleno de plantas y árboles que esperan ser lucidas por las calles de Jaén”.

La “desgana” mostrada por el equipo de Gobierno con el mantenimiento urbano es más que notable en la ciudad, pues considera que se actúa tras las denuncias del Partido Popular como “se ha demostrado en el asfaltado de la calle Principado de Asturias, que se ha arreglado tras la queja pública realizada la pasada semana”. Además, recordó “la dejadez con el Plan de Asfaltado, que ha ido atrasando a propósito durante varios meses”.

Jaén