Claveles con el aroma del cambio

El candidato del PSOE, Julio Millán, pide el voto para dar “un vuelco” en el Ayuntamiento

25 may 2019 / 11:11 H.

Es el momento decisivo”. Julio Millán apeló a la oportunidad que mañana tienen todos los jiennenses para dar “un vuelco” en el Ayuntamiento de la capital. Por ello, el candidato socialista a la Alcaldía de Jaén se dirigió a “hombres y mujeres que quieren un cambio” y les pidió su voto para que la ciudad “pueda avanzar progresar”. “Esta es la oportunidad, el momento cumbre. El PSOE es la única alternativa para hacer posible ese cambio que Jaén necesita”, dijo el dirigente del partido del puño y la rosa.

Los socialistas cerraron anoche la campaña en la calle, con un reparto masivo de claveles en diez barrios de la capital. “Tengo que agradecer la implicación que ha tenido la militancia. Este es un partido de la gente y a eso nos hemos dedicado estos días, a llevar nuestro proyecto para Jaén a todos los barrios, calle a calle. Agradezco además la esperanza con la que los jiennenses nos han recibido, porque tienen ilusión en un cambio para esta ciudad y ese cambio hoy por hoy solo puede venir de los socialistas”, señaló el candidato socialista.

Millán explicó en el acto de cierre de campaña que Jaén precisa del cambio. “La ciudad no puede permitirse seguir cuatro años más en esta situación y más tras una larga etapa de desgobierno del PP”, dijo. Y añadió: “Tenemos un proyecto serio, responsable, ilusionante, participado por colectivos y por nuestra militancia y tenemos el equipo para hacerlo posible. Quienes quieran un cambio fiable y compromiso tienen que confiar en la única alternativa posible que es el PSOE”. El candidato socialista recordó que es necesario conseguir un amplio respaldo en las urnas que evite que el PP y Javier Márquez sigan gobernando con el apoyo de Ciudadanos como ha ocurrido estos últimos cuatro años. “Ya hemos visto cómo le ha ido a la ciudad en este tiempo”, recuerda.

Julio Millán dedicará el día a la familia, especialmente a sus hijos, con los que prevé “dar una vuelta por la huertecilla" que tiene y salir a jugar". Además, seguirá por televisión al Jaén Paraíso Interior FS en el partido contra El Pozo Murcia, primero de la semifinal del “play off” por el título de Liga, y por la noche, animará al Barcelona en la final de la Copa del Rey frente al Valencia.