Ana González es elegida como lider de los jóvenes populares

La bedmarense avala su candidatura con el 94,8 por ciento de votos

26 nov 2017 / 10:05 H.

Ga bedmarense Ana González fue elegida presidenta de los jóvenes del Partido Popular de la provincia de Jaén en el XII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones que se celebró en el Hotel Condestable Iranzo bajo el lema “Átrévete por Jaén”. En el conclave se emitieron 96 votos, de los que 91 han avalado su candidatura, un 94,8 por ciento de los emitidos, mientras que cinco fueron en blanco. Con el respaldo mayoritario de los compromisarios acreditados en el XII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones, se renovó el Comité Ejecutivo Provincial, en el que ahora es secretario general Antonio Infantes, mientras que Isabel Navarro asume el cargo de coordinadora general. Asimismo, dentro del Comité de Dirección se integran siete vicesecretarias. En concreto, Lidia de la Chica ostentará la Vicesecretaría de Organización; Mikel Sainz, la de Comunicación; Virginia Cabezas, la de Formación; Antonio Hervás, Acción Política; Martín López, Educación y Acción Universitaria; Juanma Marchal, Desarrollo Provincial; y Jessica González, Territorial.

En su intervención, González agradeció el apoyo recibido y se comprometió a trabajar por el futuro de los jóvenes. También destacó que “este congreso marca una nueva etapa cargado de nuevos proyectos, de muchas ganas e ilusión”, y explicó los diez puntos del programa más importantes, que pasan por “formación para los afiliados y los futuros representantes públicos, participación, defensa de ideas y presencia en la actividad universitaria, jóvenes reivindicativos con las preocupaciones y nuestro futuro, mayor implantación territorial para llegar a los rincones de la provincia, compromiso con el municipalismo, representantes en las instituciones para ser la voz de todos los jóvenes jiennenses, protagonismo en la política del Partido Popular de Jaén, una comunicación dinámica, eficaz y al servicio de cualquier afiliado, una campaña de afiliación, y convivir para unir y hacer crecer NNGG para que todos se puedan sumar un gran logro en la provincia de Jaén”.

El congreso de NNGG-Jaén contó con la presencia del presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Enrique Rodríguez; el coordinador general de NNGG a nivel nacional, Juan Carlos Caballero; el vicesecretario de Organización del PP andaluz, Toni Martín, y el presidente y secretario general del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena y Francisco Palacios, respectivamente.