Trabajada victoria del líder en la visita a Valdepeñas 1-2
El Valdepeñas logró poner en apuros al líder de la categoría en un encuentro igualado en el que un error defensivo de los locales a pocos minutos del final posibilitó el triunfo del Villacarrillo.
El conjunto que dirige Juan Marchal ofreció una buena imagen en el primer tiempo. Dominó el esférico y buscó la portería contraria. A los cinco minutos, el colegiado del encuentro anuló un gol de Julián por dudoso fuera de juego. Poco después, Raúl Caravaca enfrió los ánimos locales con un gol de bella factura. El futbolista aprovechó la posición adelantada del portero local Ramssel para conectar un potente disparo desde casi cuarenta metros. El tanto, sin embargo, no afectó al Valdepeñas, que estableció la igualada en el marcador sólo siete minutos después. El gol, nuevamente, fue de una impecable factura. En esta ocasión, Pablo Marchal ejecutó con maestría un lanzamiento de falta y colocó el balón de forma inalcanzable para Navarrete. Tras el empate, el cuadro local volvió a realizar varias aproximaciones de peligro, pero sus delanteros no culminaron las jugadas y se llegó al descanso con el resultado de empate.
Tras el intermedio, el Valdepeñas mantuvo su elevado rendimiento y obligó al Villacarillo en tareas defensivas. La igualdad volvió a ser la nota característica, pero un error de la zaga local lo aprovechó el visitante Sebi para batir a Ramssel y firmar una nueva victoria del líder de Regional Preferente. Juan A. Cabrera /Valdepeñas