Reconocimiento internacional para Patatas Fritas Dealva

La empresa Patatas Fritas Dealva acaba de obtener la medalla de plata en la modalidad de productos de alimentación en el premio Monde Selection, un galardón internacional concedido en Bruselas (Bélgica) por International Institute for Quality Selections.

08 abr 2014 / 22:00 H.

Susana Serrano, socia de la firma junto con su marido, José Luis Delgado, subraya la importancia del premio, como reconocimiento de la calidad, y considera que el apoyo de los clientes ha sido vital para lograr el galardón. La empresaria destaca que el secreto de su producto es una materia prima de calidad, con la utilización de aceite de oliva virgen extra y sin colorantes, aditivos o conservantes. "Es el primer año que participamos en concursos de este tipo", dice Serrano.

La responsable indica que, aunque "por circunstancias" la fábrica está en Castillo de Locubín desde hace doce años, la compañía es alcalaína, ya que los dos socios son de la ciudad de La Mota y en este municipio surgió la iniciativa hace tres décadas. En cuanto a los planes de futuro, anuncia que además de las patatas clásicas -distinguidas en el certamen Monde Selection- y las onduladas, a partir de septiembre prevé la incorporación de una línea de sabores naturales.

Hasta el momento, Patatas Fritas Dealva ha estado presente en el Salón de Gourmets y, hace tiempo, en Alimentaria. La marca también se incluyó dentro de la propuesta "Degusta Jaén".