Real Jaén. Un equipo para la estabilidad
José Ramón Casado / Jaén
La Sociedad Anónima Deportiva celebró, ayer, la Junta General Extraordinaria de Accionistas, en la que se procedió al nombramiento del nuevo consejo de administración. El órgano de dirección, compuesto por diez miembros, se presentó en sociedad en la sala de prensa del Estadio de La Victoria.
José Ramón Casado / JaénLa Sociedad Anónima Deportiva celebró, ayer, la Junta General Extraordinaria de Accionistas, en la que se procedió al nombramiento del nuevo consejo de administración. El órgano de dirección, compuesto por diez miembros, se presentó en sociedad en la sala de prensa del Estadio de La Victoria.
Los máximos accionistas del Real Jaén se reunieron, ayer, a las diez de la mañana, en el Estadio de La Victoria para celebrar la Junta General Extraordinaria, que sirvió para presentar de forma oficial el nuevo consejo de administración de la Sociedad Anónima Deportiva. En la composición del órgano de gobierno, Carlos Sánchez López repite como presidente y máximo inversor. Mientras, los vocales elegidos son Juan Manuel Becerra Lechuga, actual gerente del club, Carlos Sánchez Vallejo, Sergio Hitos Fuentes, Tamara Sánchez Vallejo, Rafael Teruel Lara, Manuel Joyanes Fernández, Alberto Sánchez Expósito y José Manuel Cruz Montilla. Por último, la figura de secretario no consejero recae en Luis Alberto García Fernández, que también desempeñará las funciones de asesoría jurídica del consejo junto con Fernando González Vázquez. La novedad más relevante reside en la vuelta de Rafael Teruel, uno de los hombres de confianza de Carlos Sánchez y miembro del primer órgano de dirección constituido el 27 de noviembre de 2003, aunque presentó su dimisión por motivos personales en junio de 2005.
Asimismo, con la toma de posesión del consejo de administración, ayer quedaron sin efecto tanto los cargos de consejeros cesados como los miembros de la junta directiva, figura que desaparece en el nuevo organigrama de la Sociedad Anómina Deportiva, cuyo órgano de gestión será abordado en la próxima reunión del consejo de administración, programada para el día 22 de este mes, en la que se procederá a formular las cuentas y convocar una Junta General Ordinaria para ser aprobadas. Una vez que reciban el visto bueno en la asamblea prevista para finales de marzo, la sociedad podrá realizar las inscripciones correspondientes en el Registro Mercantil. En ese mismo instante, la Sociedad Anónima Deportiva habrá completado su regularización.