Real Jaén.- Ros afirma que la plantilla está con inquietud, pero tranquila
José Eugenio Lara /Jaén
Íñigo Ros, capitán del Real Jaén, asegura que la plantilla está con la lógica incertidumbre por la situación económica que acucia a la entidad, pero con tranquilidad porque tiene plena confianza en la junta directiva y en la entidad, “que nunca nos han fallado”. El club quiere abonar esta semana la mensualidad de octubre.
José Eugenio Lara /JaénÍñigo Ros, capitán del Real Jaén, asegura que la plantilla está con la lógica incertidumbre por la situación económica que acucia a la entidad, pero con tranquilidad porque tiene plena confianza en la junta directiva y en la entidad, “que nunca nos han fallado”. El club quiere abonar esta semana la mensualidad de octubre.
El Real Jaén ha acelerado las gestiones para conseguir el dinero necesario y hacer frente a los pagos de la última nómina. La intención de la directiva es pagar antes de que finalice la semana. Íñigo Ros no tenía conocimiento al mediodía de ayer de cuándo los profesionales cobrarán la mensualidad de octubre. El capitán hizo mención a la reunión que mantuvieron los capitanes con el presidente, Carlos Sánchez, hace unos días. “Nos dijo que estuviéramos tranquilos, porque se encuentran en un pequeño atranque del que saldrán adelante. Nosotros tenemos cierta incertidumbre, pero somos optimistas”, explicó el centrocampista navarro.
Íñigo Ros dejó claro, por otro lado, que los jugadores han unido sus fuerzas para revertir la situación deportiva y colocar al equipo entre los mejores del grupo. Defendió el trabajo de los profesionales y manifestó que, si el grupo mantiene su forma de trabajar, no tardarán en llegar los resultados. “Es preciso encontrar una trayectoria de regularidad que nos conecte con los primeros puestos. Todavía estamos a tiempo de reaccionar”, subrayó el capitán, que se perderá el domingo, por sanción, el primer encuentro de la Liga. Reconoció sin tapujos que el Real Jaén empieza a disputar finales a partir de la próxima jornada. “En casa tenemos que hacernos fuertes de una vez por todas y no perder más puntos. Fuera, el equipo se siente fuerte y tiene sus posibilidades”, recalcó. Admitió, finalmente, que es necesario solventar el déficit goleador (nueve tantos en doce partidos). “Trabajamos para ello”, finalizó.