Real Jaén.- La entidad aumenta un 300% la venta de productos

La tienda oficial del Real Jaén ha aumentado un 300 por ciento la venta de productos del equipo jiennense en el último año, aunque la gran demanda se ha producido en los últimos meses, sobre todo desde que comenzó la fase de promoción a Segunda A. Vladimir Segura, responsable de la tienda, asegura que nunca ha visto nada igual por la expectación que han despertado los encuentros del play off, en especial el del próximo domingo.

    19 jun 2009 / 10:20 H.

    La camiseta de la promoción, en la que figuran los nombres de los abonados, ha sido la prenda más vendida. La venta se ha acercado a las 2.000. La misma suerte han corrido las banderas. El club pidió 500 y se han agotado. Ya ha realizado un nuevo pedido. Los chándals, las bufandas, los cinturones y los gorras también han tenido una extraordinaria repercusión entre los aficionados. “En tres años que lleva la tienda abierta no se ha visto nada igual. Es impresionante”, reitera. Deja claro que las existencias que quedan se agotarán el próximo domingo antes del comienzo del encuentro. La elevada demanda en la venta de los productos oficiales también se refleja en la economía del club. “Es una forma más de generar recursos para las arcas de la entidad”, concluye el responsable.
    Los futbolistas. Algunos jugadores de la plantilla han adquirido varias camisetas con su nombre y su número para regalarlas a sus familiares o allegados, en el caso de que el equipo consiga el ascenso de categoría. De esta manera atenderán las muchas peticiones que han recibido. J. E. Lara /Jaén