Negro rescata un valioso punto para el Mancha Real en Almería
El Atlético Mancha Real logró un punto ante el Almería B, uno de sus directos rivales por los puestos de la fase de ascenso, gracias a un gol de Negro en el ocaso del partido. El conjunto verdiblanco quizás acusó la expulsión de Salva, en el minuto veintitrés por doble amonestación, y el tempranero gol de los almerienses (minuto siete).
Así, los rojiblancos salieron dispuestos a sumar la victoria en los primeros minutos. Fueron superiores en el inicio y se acercaron con intensidad a la meta de Mendoza. En la primera llegada las cosas se pusieron bien para los de Salmerón, con el gol de Baby, por un penalti cometido por Salva. El cuadro almeriense continuó su acoso ante un Mancha Real que no abrió líneas, pese al gol encajado, y se dedicó a esperar para salir al contragolpe. Sin embargo, el buen trabajo defensivo de los almerienses impidió cualquier “alegría” del equipo jiennense.
Tras el descanso, el Almería B adelantó líneas buscando la sentencia al partido. Sin embargo, no se produjeron ocasiones ni para los almerienses ni para el Mancha Real, que no empujó más de lo que lo había hecho antes. Aybar hizo sus cambios para oxigenar a sus hombres, pero sin conseguirlo. No cerrar el partido le costó caro al Almería. En el minuto ochenta y cinco, una falta lateral la botó Cobo y Negro, de cabeza, salvó un valioso punto para el líder del grupo.
Efe / Almería
1-0. 7’. Baby. De penalti.
1-1. 85’. Negro. De cabeza.
almería b. Álvaro, Alfonso (Chico, minuto 46), Cobos, Rigo, Trujillo, Alberto Martín, Ismael (Prosi, minuto 59), Jesús Rubio, Andreev (Kike, minuto 74), Baby y Carralero.
atlético mancha real. Mendoza, Perdi, Nando, Chico, Salva, Bolaños, Pablo (Cobo, minuto 61), Juanma, Vitu (Álex, minuto 61), Negro y Fran (Mateo, minuto 46).
Árbitro: Molina Molina, de Granada. Amonestó a los locales Alfonso, Andreev y Kike y a los visitantes Perdi y Salva, este en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 23.
Incidencias. Partido de la trigesimoquinta jornada de Liga en el grupo noveno de Tercera División disputado en el Campo Municipal Juan Rojas ante unos mil espectadores.