Mancha Real.- Álex hace justicia con un gol en el tiempo añadido 2-2
El Atlético Mancha Real logró sacar un punto de su visita al estadio del Polideportivo Ejido B tras un encuentro marcado por la escasez de juego por parte de ambos conjuntos. El filial celeste perdió su ventaja en las postrimerías de un partido poco brillante con el tanto del visitante Álex, que significó al menos un punto y el justo premio para los méritos realizados por el conjunto que dirige José Jesús Aybar a lo largo de los noventa minutos.
El comienzo del compromiso estuvo marcado por la rapidez del equipo visitante en adelantarse en el marcador, ya que el Atlético Mancha Real lo hizo en el minuto tres de partido por medio de Juanito. El tanto hizo que el cuadro verdiblanco jugara con más comodidad, si bien el tanto en contra espoleó a los ejidenses, que estiraron sus líneas. De esta forma, pasada la media de hora de juego, Félix marcó de penalti y estableció el empate a uno. El partido vivió entonces una fase de centrocampismo, con un cuadro almeriense más entonado tras la igualada y un Mancha Real interesado en buscar balones a la contra con los que sorprender a un equipo local necesitado de triunfos, con lo que la vistosidad del fútbol desapareció.
En la segunda parte del encuentro, el escaso fútbol se mantuvo como la tónica habitual y hubo que esperar prácticamente a la ocasión del minuto sesenta y nueve, cuando Samu puso a los de Juan Carlos Cintas con ventaja en el marcador. El tanto en contra activó las alarmas en el equipo mancharrealeño, que encerró a los almerienses en su parcela y crearon algunas ocasiones en las que faltaba el acierto en el último pase. Al final, Álex hizo justicia en el marcador con el tanto de la igualada en el minuto noventa y dos.