La plaza de Intendente de la Policía Local se cubrirá por promoción interna

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha exigido al PSOE en relación a la plaza de Intendente en la estructura del Cuerpo de la Policía Local, 'la máxima seriedad y respeto a la organización de este Cuerpo, así como al derecho de promoción interna de los funcionarios de la Policía Local' y lamentó 'que el PSOE intente cercenar el derecho de estos funcionarios a la promoción interna'.

    03 feb 2012 / 15:26 H.

    En un comunicado, destacó que “las medidas de austeridad llevadas a cabo por este Ayuntamiento y que han repercutido en la reducción del Capítulo I gracias a la eliminación de los múltiples asesores con sueldos millonarios que tenían el PSOE e IU, se han hecho absolutamente imprescindibles ante la precaria situación económica en la que han dejado al Ayuntamiento los socialistas y comunistas”.
    El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes señaló que la plaza de Intendente, “en modo alguno es una plaza nueva que se vaya a cubrir por oposición libre entre aspirantes venidos de fuera del Cuerpo, sino que se trata de una plaza que se cubrirá mediante promoción interna al igual que otras tres plazas más, una de Subinspector y dos de Oficial, las cuales vienen recogidas en la Estructura, Plantilla y Organización del Cuerpo de la Policía Local de Jaén”.