Habrá luz el domingo en La Victoria
José Eugenio Lara/ Jaén
El Real Jaén corría peligro de no disponer de luz eléctrica el próximo domingo en el Estadio de La Victoria, porque tenía sobre la mesa un ultimátum de Endesa de que si no pagaba en esta semana los casi 9.000 euros que le adeuda, le cortarían el fluido eléctrico.
José Eugenio Lara/ Jaén El Real Jaén corría peligro de no disponer de luz eléctrica el próximo domingo en el Estadio de La Victoria, porque tenía sobre la mesa un ultimátum de Endesa de que si no pagaba en esta semana los casi 9.000 euros que le adeuda, le cortarían el fluido eléctrico.
A última hora de la mañana de ayer, Juan Manuel Becerra no se mostraba tan optimista en la resolución del conflicto. “Estamos pendiente de alguna aportación económica para abonar esa cantidad, pero, ahora mismo, no podemos garantizar nada, por lo que no sabemos qué sucederá el domingo. El ultimátum lo tenemos. Si nos cortan la luz, no habrá en ningún sitio del campo, porque sólo tenemos un contador”, explicó el director general. Casi de forma paralela a esas declaraciones, el presidente, Carlos Sánchez, intensificaba las gestiones con los responsables de la compañía de la luz para llegar a un acuerdo y evitar una situación tan compleja. Por la tarde, Sánchez informó del entendimiento alcanzado con Endesa y garantizó que el domingo habrá luz en el Estadio de La Victoria. Esta problemática es un reflejo más de la crisis económica que acucia al club.