Espín se entrena con normalidad y espera jugar ante el Palencia
José Eugenio Lara/Jaén
José Antonio Espín se entrenó ayer con normalidad y las molestias que sufre en el recto anterior de la pierna derecha no fueron obstáculo para que realizara el trabajo planteado. “He trabajado bien, aunque con alguna molestia”, explica. No le da mayor importancia a esa dolencia y confía en estar en buen estado para comenzar la promoción.
José Eugenio Lara/JaénJosé Antonio Espín se entrenó ayer con normalidad y las molestias que sufre en el recto anterior de la pierna derecha no fueron obstáculo para que realizara el trabajo planteado. “He trabajado bien, aunque con alguna molestia”, explica. No le da mayor importancia a esa dolencia y confía en estar en buen estado para comenzar la promoción.
Espín es optimista y tiene plena confianza en jugar el sábado ante el Palencia. “Vamos a ver cómo me encuentro mañana”, apostilla. Asegura que tanto él como sus compañeros tienen muchas ganas de que llegue ya el primer encuentro, porque están muy ilusionados ante el desafío que afrontan. “Estamos deseosos de jugar el partido y de conseguir un resultado favorable para encarrilar la eliminatoria”, manifiesta. Subraya, como todos los jugadores, que lo fundamental en este tipo de encuentros es no recibir goles en casa y hacer alguno fuera. “Mantener la puerta a cero es vital. Nuestro primer objetivo es dejar a cero al Palencia”, apostilla.
El defensa murciano, habitual en la titularidad, reconoce que la experiencia acumulada la temporada pasada debe servir para afrontar con garantías este nuevo play off. “De algo tiene que servirnos. Jugar dos promociones seguidas es un privilegio que pueden decir pocos equipos. Nosotros tenemos la suerte de jugarlo y ahora queremos conseguir lo que se nos escapó el curso pasado. Ese reto nos ilusiona a todos, porque la Liga pasada nos quedamos muy cerca. Pasamos dos eliminatorias y tocamos la Segunda División en la tercera. Nos faltó concretarla y dar el salto de categoría”, precisa.