Emotivo reconocimiento al técnico Javier Armenteros

El entrenador valdepeñero José Javier Armenteros recibió un caluroso homenaje por parte de los integrantes del equipo de balonmano de Valdepeñas tras un año en el que superó con éxito una intervención coronaria. El acto contó con la participación de la alcaldesa  y el concejal de Deportes.

    04 sep 2009 / 10:07 H.

    Tras un año en el dique seco debido a una intervención coronaria de la que salió con éxito, el técnico de la Sociedad Polideportiva Valdepeñas de Balonmano (SPV Balonmano), José Javier Armenteros, volvió a sentirse de nuevo entrenador, en el partido de homenaje que le brindó todo el equipo valdepeñero frente al conjunto GAB Jaén, con el resultado de dieciocho a veintisiete goles a favor del conjunto de la capital jiennense.
    Fue un encuentro que se caracterizó por la deportividad y el buen juego demostrado por ambos conjuntos, en el que el marcador era lo de menos y  poco pudo ensombrecer la vuelta de un hombre muy querido en el mundo del balonmano. Armenteros comenzó a entrenar hace más de treinta años, cuando era estudiante en Granada, a un equipo infantil con el que llegó a competir a nivel nacional y quedó tercero en la Liga.
    La alcaldesa del municipio, María de la Paz del Moral, y el concejal de Deportes, Miguel Nieto, acudieron al acto, en el que el técnico se mostró visiblemente emocionado y dedicó unas palabras de ánimo y apoyo a todo el deporte en general y al balonmano en particular.
    El SPV Balonmano, tras la vuelta del entrenador, se encuentra muy motivado e ilusionado de cara a la nueva temporada, en la que competirá en la categoría territorial.
    Juan A. Cabrera / Valdepeñas