El Villarreal B decide aislarse en Manzanares
Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal B, es consciente del ambiente de expectación que se vive en Jaén. Por este motivo, el preparador ha decidido que su plantilla se concentre a partir de mañana en Manzanares (Ciudad Real). El equipo realiza hoy el último entrenamiento en su municipio y mañana comenzará el viaje.
La plantilla quiere aislarse en un municipio tranquilo y lejos de la ciudad jiennense. Juan Carlos Garrido está al tanto de la expectación que ha despertado el encuentro y pretende que sus jugadores no se encuentren presionados con vistas al partido decisivo. De esta forma, el Villarreal B ya tiene perfilado el plan de viaje para afrontar el último compromiso de la temporada. El equipo entrenará hoy en la Ciudad Deportiva y, a continuación, el preparador dará a conocer la lista de convocados. Mañana, a una hora temprana, la expedición saldrá con destino a Manzanares. Garrido cree que la decisión tomada es la más correcta. “Es un viaje largo y se ha decidido pernoctar en Manzanares para que los jugadores estén relajados”, asegura el técnico del filial.
Los futbolistas se muestran optimistas en la página web de la entidad. Este sentir lo expresa Edu Caballer, el capitán. “Si marcamos un gol, todo será más sencillo. Tenemos una buena capacidad ofensiva y se ha demostrado en los encuentros jugados a domicilio”, afirma, al tiempo que destaca la confianza que existe en sus compañeros. “No debemos impresionarnos por el ambiente, ya que tendremos apoyo en Jaén, como sucedió hace dos semanas en Lorca”, manifiesta. Precisamente, el Villarreal ya dispone de las trescientas entradas que le ha enviado el Real Jaén al precio de veintitrés euros. La sociedad anónima pone a disposición de los aficionados autobuses gratuitos. Anoche ya se habían completado dos y el plazo expira el próximo sábado. G. MORENO / JAÉN