El Úbeda Viva recupera la sonrisa en Torre del Mar 0-2

El Úbeda Viva se reencontró con la victoria, seis jornadas después, al superar a domicilio al Torre del Mar por cero a dos. El cuadro entrenado por Manuel Ruiz, que había perdido sus dos últimos compromisos de Liga, se mostró superior a su rival y consiguió tres puntos muy importantes en su objetivo de alcanzar las posiciones de privilegio.

    22 nov 2010 / 11:46 H.

     Miguel, al cuarto de hora de partido, y el portero Valero, que logró su segundo gol de falta directa de la temporada, certificaron la victoria en un encuentro poco vistoso que, además, comenzó con un susto para los jiennenses. En el minuto siete, Rubio recibió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento. Una vez recuperado, el técnico ubetense lo sustituyó por Rosendo, que comenzó la jugada del primer tanto del Úbeda Viva. El recién incorporado al terreno de juego sirvió un centro medido desde la izquierda para José Alberto y este, en lugar de disparar a portería, asistió a Miguel para marcar a puerta vacía. Con ventaja en el electrónico, el conjunto provincial, muy bien asentado en  el campo, controló el intento de reacción de los locales.
    Sin embargo, el tanto de la tranquilidad no llegó hasta la segunda mitad.  El portero Valero, que se ha erigido en todo un especialista en los lanzamientos de falta directa, batió a Sergio con un disparo potente y colocado que se introdujo en la meta después de golpear el travesaño.