El Martos desea olvidar su primer sinsabor con otro éxito a domicilio
El Martos CD afronta hoy, a las once y media de la mañana, su segundo desplazamiento de la temporada. El cuadro de Higinio Vilches viaja hasta tierras almerienses para medirse con el Adra, en el Estadio Miramar, de césped artificial, ante el equipo más goleado del grupo junto con el Baza, con ocho tantos encajados.
El Martos ha aprovechado la semana para entrenar en superficie de césped artificial, en el campo del Polideportivo Municipal, y el técnico Higinio Vilches se ha encargado de corregir la falta de concentración que achacó al equipo el pasado domingo en casa frente al Vélez: “No podemos ser tan permisivos en defensa y de un saque de banda hacer un penalti, que lo pare Jesús y entren al área tres jugadores a rematar”, afirma. El conjunto provincial viaja con dos bajas por lesión: el interior izquierdo Carles, con molestias en un abductor, y el portero Dani Jara, en la rodilla. Además, están entre algodones los defensas Serrano y Francis que, aunque se han desplazado, hoy se someten a una última prueba antes del partido para comprobar si se encuentran en condiciones de ser alineados. Por tal motivo, han sido convocados los juveniles Manolo y el portero Álex para completar la convocatoria. El resto la forman Jesús, Vacas, Franci, Pepón, Dani Marcos, Vicente, Alberto, Antonio Bueno, Francis JP, Uceda, Carrillo y Valenciano.
El objetivo es conseguir los tres puntos y refrendar la buena actuación del equipo en su visita a Marbella, pues los marteños no se arrugan en los desplazamientos. A pesar de que la temporada no ha hecho más que empezar, el delantero marteño Carrillo se muestra ansioso por sumar victorias: “Queremos conseguir los puntos de la permanencia lo antes posible para llevar una regularidad toda la temporada y evitar los apuros de última hora”, dice.
Aurelio Cabello / Martos