El Mancha Real no perdona y se afianza como líder 0-2
Atlético Mancha Real seguirá, una semana más, como líder del grupo noveno de Tercera División al vencer por un rotundo 0-2 en el campo del Huétor Tájar, conjunto de la parte baja de la tabla que poco pudo hacer ante la seriedad defensiva y la eficacia de los jiennenses.
Después de empatar la pasada semana como local ante el Loja (0-0), el Mancha Real se desquitó fuera de casa, donde ha logrado enlazar tres triunfos consecutivos sin encajar ningún gol en esos tres encuentros, para continuar al frente de la clasificación. La escuadra dirigida por José Jesús Aybar sólo tardó un cuarto de hora en sentenciar el choque con los tantos marcados por Chico, a los cuatro minutos, y Salva, que marcó a los catorce el cero a dos. El primer gol llegó tras un saque de banda que peinó Chico al aprovechar el futbolista jiennense el rechace de la defensa granadina, mientras que en el segundo fue Salva quien recogió un balón repelido por el larguero tras una falta directa lanzada por el propio Chico.
El Mancha Real fue mejor en la primera parte, favorecido por su tempranera y amplia ventaja, y Negro pudo marcar el tercero, aunque su disparo lejano se marchó fuera por poco. Mendoza sólo tuvo que intervenir, y con gran acierto, justo antes del descanso, en la única oportunidad de los locales, que fue marrada por Ángel.
El Huétor Tájar se volcó en la segunda mitad y trató de reducir distancias en el marcador, pero se estrelló con la defensa visitante, que apenas dio muestras de fragilidad. El choque quedó cerrado al ser expulsado Álex Aguilera, al agarrar a Vitu cuando se plantaba solo ante Cañizares, en la recta final de un duelo que pudo concluir con una ventaja aún mayor para el Mancha Real. Efe Huétor Tájar (Granada)