El Mancha Real busca su tercer triunfo consecutivo en Almería

El Atlético Mancha Real pretende prolongar su brillante arranque liguero en la visita al Carboneras, en un encuentro que se disputa hoy, a las once y media de la mañana, en el Estadio Blas Belmonte Alonso. El equipo puede enlazar su tercera victoria tras los triunfos ante el Vera y el Arenas de Armilla.

    20 sep 2009 / 09:47 H.

    El conjunto de José Jesús Aybar se encuentra situado en la segunda plaza de la clasificación, con siete puntos, a sólo dos del Ciudad de Vícar, actual líder del grupo IX de Tercera División. Los mancharrealeños, tras su empate inaugural frente al Comarca de Níjar (0-0), cuentan por goleadas sus partidos. Los jiennenses se impusieron a domicilio al Vera (0-5) y superaron con comodidad al Arenas de Armilla (4-0) en sus dos siguientes compromisos. La estadística refleja que han conseguido nueve tantos a favor y que no han encajado ninguno, números que dan mayor realce a la notable trayectoria del cuadro verdiblanco en su regreso a la categoría nacional.
    Aybar tiene a toda la plantilla disponible, por lo que el equipo inicial se presume similar al presentado ante el Arenas en la última jornada. La alineación estuvo formada por Mendoza, Perdi, Chemi, Gámiz, Salva, Bolaños, Cobo, Juanma, Vitu, Negro y Nando. Los tres recambios utilizados en la segunda mitad fueron Pablo, Fran y Juanito.   
    Hoy, el Atlético Mancha Real persigue su tercer triunfo consecutivo en el campo del Carboneras, octavo clasificado de la tabla. El conjunto almeriense, que vuelve a Tercera División esta temporada después de un largo peregrinaje por Primera Andaluza, suma cuatro puntos después de vencer en casa al Alhaurino (3-2) y empatar en su salida a Baza (2-2). El equipo de Pedro Berdullas ha disputado sólo dos encuentros porque su primer partido de Liga, en el que se medía con el Atlético Malagueño, fue aplazado por incomparecencia del árbitro.
    El Atlético Mancha Real, en el caso de vencer hoy y producirse un tropiezo del Ciudad de Vícar, que visita el campo del Motril, puede convertirse en el nuevo líder de la categoría. 
    José R. Casado / Jaén