El Jaén Clima y el Adenta FS miden sus rachas con rivales cordobeses
El CD Jaén Clima y el Adenta Jaén FS pretenden seguir la racha de buenos resultados en Primera A. El conjunto de Ángel Aguilera juega en la pista del Aquasierra (seis de la tarde), mientras que el de Quique García recibe al Apademar (seis y media, en La Salobreja).
Los dos conjuntos de la capital tienen una jornada complicada ante dos rivales cordobeses. El CD Jaén Clima, con la novedad de Bobas, viaja a Villafranca para enfrentarse con el Aquasierra. Ángel Aguilera dispone de la plantilla al completo, ya que Willy, según anuncia el preparador, se ha recuperado de las molestias que sufre en la zona isquiotibial. “Afrontamos el partido con humildad y con el objetivo de sumar tres puntos más. Nuestro objetivo es la permanencia y deseamos asegurarla cuanto antes. No tenemos la presión de otros equipos de la categoría que tienen que luchar por el ascenso”, asegura. El Jaén Clima suma dieciséis puntos por catorce del Aquasierra, por lo que se prevé un compromiso intenso.
Mientras, el Adenta Jaén FS comparece en La Salobreja después del triunfo obtenido contra el Granada Rober. Los blancos parten como favoritos para superar al Apademar, que acumula sólo cuatro puntos en seis partidos disputados. El Adenta, con la misma cifra, tiene quince y amenaza el liderato del Mugicontrol El Ejido.
Precisamente, el cuadro entrenado por el malagueño Francisco Eduardo Inza se desplaza a Linares para enfrentarse con el CMH, equipo que ha pasado por una semana complicada después de la destitución de Javier Cachón. El equipo, hasta el momento, no cumple la expectativas, aunque está a sólo cinco puntos de El Ejido. El partido da comienzo a las cinco de la tarde. Gilberto Moreno / Jaén