El Fuconsa tiene el reto de salvarse ante el Eivissa

El Fuconsa está a cuarenta minutos de lograr la permanencia en División de Plata. El conjunto de la capital necesita sumar mañana (cinco y media de la tarde) los tres puntos para obtener el objetivo de forma matemática en la pista del Eivissa, un rival que se juega la salvación en este partido.

    22 abr 2011 / 09:25 H.

    Quedan tres jornadas para el final de la Liga y el Fuconsa tiene una oportunidad de certificar su salvación al presentarse una ventaja de cuatro puntos , aunque el reto se presenta complicado debido a que los ibicencos necesitan la victoria para llegar con opciones a los dos últimos compromisos de Liga. Por este motivo, la junta directiva del Eivissa ha decidido que los aficionados entren gratis con el fin de llenar el pabellón ante la trascendencia del choque con el equipo que dirige  Carlos César Núñez Gago.
    Incluso, Juan Ruiz, gerente de la entidad, ha realizado unas declaraciones en el Diario de Ibiza en el que queja del comportamiento del Fuconsa en la primera vuelta. “No pudimos viajar a Jaén por la niebla que caía en Madrid y el rival quiso ganar el partido en los despachos. Este hecho nos molestó mucho, pero ahora solo pensamos en ganar y contar con el ánimo de nuestros aficionados”, aseguró el dirigente. El cuadro jiennense se ha recuperado del duro golpe que supuso perder ante el Lanzarote por dos a tres. Están ilusionados y esperan aumentar la ventaja de cuatro puntos con el respecto al Eivissa. “En Navidad hubiéramos firmado llegar en esta situación. Queremos ganar al Eivissa y vamos esforzarnos al máximo para lograr el triunfo”, dijo. GILBERTO MORENO / JAÉN