El Ávila se cruza en el camino del Mancha Real en la segunda ronda

El Atlético Mancha Real se enfrentará con el Ávila, cuarto clasificado del grupo octavo de Tercera División, en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A. El equipo ya superó la decepción que supuso perder en el campo del Badajoz (1-0).

    25 may 2010 / 09:07 H.

    El conjunto que dirige José Jesús Aybar falló en el primer intento de ascenso a Segunda B, pero su condición de primer clasificado del grupo noveno le permite acceder a la segunda ronda. El Atlético Mancha Real quedó emparejado con otro conjunto de capital de provincia: el Real Ávila, cuarto clasificado y que viene de eliminar al Escobedo de Cantabria en un cruce que se resolvió en la prórroga (1-2). En el choque de ida, el conjunto abulense empató a uno. En la campaña regular, el equipo preparado desde el banquillo por José Manuel Manzano fue cuarto al sumar sesenta y nueve puntos en los treinta y ocho partidos, con diecinueve victorias, doce empates y siete derrotas, con cincuenta y ocho goles marcados y treinta y seis recibidos. José Moreno, presidente del Atlético Mancha Real, está esperanzado en lograr el pase. “Perder el partido en Badajoz no ha bajado la moral de la plantilla. Ahora estamos mentalizados en superar al Ávila. El entrenador está recopilando ya los datos para preparar el compromiso”, dijo.
    El partido de ida, posiblemente, se disputará el domingo, a las siete de la tarde en el Estadio Adolfo Suárez, que lleva el nombre en honor del ex presidente del Gobierno. Los mancharreleños prefieren jugar en sábado para movilizar a su afición. Los seguidores están orgullosos de la imagen ofrecida el domingo en Badajoz, pese a perder por el resultado de uno a cero. GILBERTO MORENO /Jaén