El alcalde de Linares dice que empieza una nueva etapa para el club azulillo
Juan Fernández, alcalde de Linares, asegura que, con la llegada de MV & Asociados, comienza una nueva etapa para el CD Linares en la que la transparencia en la gestión será la nota característica. En su opinión, los aficionados podrán volver a sentirse orgullosos de los colores azulillos.
El alcalde de la ciudad, Juan Fernández, valora la llegada de la compañía MV & Asociados al CD Linares para ayudarle a salir de la mala situación en la que se encuentra actualmente. “Se trata de un grupo que se dedica a reflotar empresas en crisis.
El alcalde de la ciudad, Juan Fernández, valora la llegada de la compañía MV & Asociados al CD Linares para ayudarle a salir de la mala situación en la que se encuentra actualmente. “Se trata de un grupo que se dedica a reflotar empresas en crisis.
La administración judicial le permitió estar tres meses para cambiarlo desde dentro. De poder llevarse a cabo su plan de viabilidad comenzará una nueva época para el fútbol en el municipio”, declara. Para ello, Fernández asegura que la consultora actuará con “transparencia democrática y mucha profesionalidad”, con las que se evitarán operaciones encubiertas. Sobre el acto celebrado el miércoles en el pabellón cubierto Julián Jiménez, Fernández indicó que el objetivo era hacer público ante la ciudadanía y los aficionados del deporte rey el comienzo de una nueva época en la historia de la entidad. “Espero que, en adelante, nos podamos sentir orgullosos de nuestros colores locales y de que se realice una gestión óptima para que el equipo permanezca en Segunda B e, incluso, pueda plantearse objetivos superiores en el futuro”, afirma.
En su opinión, los gestores son “los que hacían falta”, ya que tienen la clara intención de hacer que la entidad azulilla salga hacia adelante. A la afición le traslada un mensaje: “Que siga como hasta ahora. Es importante que aguante el chaparrón, vaya a los partidos y apoye al equipo. Y que siga guardando la compostura como lo hizo en el pasado encuentro ante el Real Jaén, cuando no respondió a las provocaciones de algunos aficionados del cuadro de la capital”.
En principio, el acto tenía previsto celebrarse en los salones del área de Deportes, ubicado en el Polideportivo de San José, pero, ante la expectación despertada entre cientos de linarenses que se dieron cita en el espacio deportivo, las instalaciones se quedaron pequeñas y hubo que retrasar la convocatoria un cuarto de hora para que el director del consejo de administración de MV & Asociados, José Manuel Muriel, y el propio Juan Fernández pudieran dirigirse a los asistentes. Ambos fueron muy bien acogidos por los linarenses, que mostraron ilusión por el nuevo proyecto para el equipo. M. J. Velasco /Linares