Duelo de favoritos en el Municipal de Linarejos

El Atlético Deportivo Linares, líder del grupo II de Primera Regional, desea prolongar ante el Beas de Segura su condición de invicto e imbatido en Linarejos, donde el equipo de López Simarro cuenta sus partidos por triunfos.

    06 dic 2009 / 09:51 H.

    Los linarenses lideran la clasificación, con veintinueve puntos, después de sumar nueve victorias y ceder dos empates —ante el Villarrillense y el Arroyo del Ojanco— en las once jornadas disputadas. El conjunto que dirige Alfonso López Simarro vuelve a jugar en casa después del triunfo del pasado fin de semana sobre el Carboneros, al que derrotó por dos tantos a cero. El cuadro linarense sentenció en la primera mitad gracias a los goles conseguidos por Óscar Monedero y Zeta. Con el triunfo, el AD Linares mantiene una ventaja de seis puntos con respecto al segundo y tercero clasificados, el Navas y el Beas de Segura, conjunto que hoy visita Linarejos, a partir de las cinco de la tarde.
         López Simarro afronta el compromiso con toda la plantilla a su disposición. El entrenador linarense advierte sobre la dificultad del choque, aunque confía en prolongar la condición de invicto de su equipo. “El Beas de Segura es uno de los rivales fuertes del grupo. Se trata de un equipo formado por jugadores con experiencia en superior categoría”, explica, al tiempo que añade: “Intentaremos mantener el nivel de anteriores jornadas para poder brindar otra victoria a la afición”.  El último once alineado por López Simarro lo formaron Óscar Benito, Rubio, David Rus, Juanjo, Vicente, Óscar Monedero, Xiscu, Carlos, Fran, Álvaro y Zeta.     
         El Beas de Segura, por su parte, se presenta en el Estadio Municipal de Linarejos con la intención de sorprender al líder. Los beatenses acumulan veintitrés puntos y tienen un partido menos jugado, con siete triunfos, dos empates y un solo tropiezo en la competición. Perdieron a domicilio frente el Ibros (3-1) en la jornada inaugural y, desde entonces, no conocen la derrota.       José R. Casado / Jaén