CD Linares.- Plantilla y cuerpo técnico cobrarán una mensualidad

El presidente del consejo de administración de MV & Asociados, José Manuel Muriel, visitó a los jugadores del CD Linares durante el descanso del último encuentro ante el Conquense para darles ánimos y garantizarles que recibirán el pago de una mensualidad gracias a un adelanto del Ayuntamiento.
Está previsto que a los jugadores, el cuerpo técnico y los trabajadores del CD Linares esperan que se les haga efectiva una  mensualidad gracias al adelanto de un dinero por parte del Ayuntamiento del municipio, según les comunicó personalmente el presidente del consejo de administración de MV & Asociados, José Manuel Muriel, en el pasado encuentro ante el Conquense. Muriel aprovechó el descanso para bajar a la caseta y dar ánimos a los profesionales que configuran la plantilla.

    24 abr 2009 / 09:14 H.

    Los futbolistas agradecieron el detalle y se encuentran a la espera de que se les haga efectiva en breve la nómina. Por otra parte, según ha podido saber Diario JAEN el plan de viabilidad que José Manuel Muriel presentó a treinta empresarios locales tendría unos costes que rozan los dos millones de euros mediante el cual podría comenzar una nueva etapa sin agobios ni problemas económicos para la entidad deportiva. 
    Por otra lado, en la mañana del pasado martes, los jugadores volvieron a los entrenamientos, después de dos días de descanso, para preparar a conciencia el partido que el próximo domingo disputará el equipo, a partir de las seis y media de la tarde, en San Fernando. Se trata de un encuentro vital para los intereses del once azulillo, ya que, de no conseguir el triunfo, la situación se le complicaría aún más si cabe. Aunque ni el descenso ni incluso la promoción pasan por la mente de los futbolistas y los técnicos, la afición no las tiene todas consigo. En el aspecto deportivo, el técnico gallego Manolo Tomé asegura que la presencia del nuevo preparador físico comienza a dar resultados sobre el terreno de juego, como quedó patente en el último encuentro disputado en casa frente al Conquense. Aunque el equipo cayó derrotado, la imagen que dio fue distinta a la de encuentros anteriores. La mejoría fue notable y ello invita al optimismo. Los propios jugadores reconocen la mejoría experimentada y confían plenamente en sus posibilidades para cumplir el objetivo que se marcó a comienzos de la temporada, que no era otro que el de mantener la categoría en el grupo cuarto de la Segunda División B. Por ello se han conjurado para conseguir la victoria el domingo.

    Zeki
    “Haremos todo lo posible para salvar al equipo esta temporada”
    Carles
    “Estoy convencido de que vamos     a conseguir la permanencia”