CD Linares.- Manolo Tomé no se plantea su continuidad en el club azulillo
La renovación aún no pasa por la mente del técnico gallego Manolo Tomé, que centra sus pensamientos en el partido del próximo domingo ante el Écija, que se juega la permanencia. Para el choque espera dar oportunidades a jugadores que han contado con pocos minutos durante la temporada.
El entrenador del Club Deportivo Linares, Manolo Tomé, no se planteará el asunto de su permanencia en la entidad azulilla hasta el final de la presente temporada y ahora centra su atención al cien por cien en el partido del próximo domingo ante el Écija.
El entrenador del Club Deportivo Linares, Manolo Tomé, no se planteará el asunto de su permanencia en la entidad azulilla hasta el final de la presente temporada y ahora centra su atención al cien por cien en el partido del próximo domingo ante el Écija.
“Depende de muchos factores, por lo que no puedo decir nada seguro. Hace poco mantuve una reunión con el presidente del consejo de administración de MV & Asociados, José Manuel Muriel, y tratamos varios temas. Hay que saber cuál sería el objetivo del equipo el año que viene, porque eso es lo importante”, declaró.
En su opinión, el encuentro contra el Écija tiene que considerarse como una oportunidad para que se luzca la plantilla. “Es un choque en el que nos jugamos la honrilla y tenemos que salir con ánimo de hacer buen fútbol. Ellos se juegan mucho, así que tenemos que ir a lo nuestro, que es conseguir un buen resultado”, afirmó. Para elaborar el once inicial parte de la idea de dar oportunidades a futbolistas que no tuvieron minutos a lo largo de la temporada, por lo que el resultado del partidillo del entrenamiento celebrado en la tarde de ayer será fundamental. “Creo que sería apropiado echar mano de gente que ha jugado poco y darle minutos, pero eso no significa que demos por perdido el partido”, comentó. Algunos de los nombres que acuden a su mente son los de Carles, que asistió a los dos últimos encuentros, Fran Moreno, Juanan y Cidoncha. Por su parte, Alberto Iván se encuentra mejorado de su lesión. Desde su punto de vista, conseguir la permanencia supuso quitarse un gran peso de encima. “Fue una pena que tuviésemos una mala racha al principio de la segunda vuelta, después de unos excelentes resultados. Creo que teníamos que estar más arriba en la tabla clasificatoria, pero nos conformamos con lograr el objetivo”, aseguró. En la recta final, la victoria ante el San Fernando sirvió para que la plantilla adquiriese la fuerza necesaria para dar el empujón final y ahora sólo queda batir al Écija, un buen equipo en una situación difícil. “Era un conjunto con posibilidades de estar arriba, aunque ahora se ha complicado la permanencia en el grupo cuarto de Segunda División B”, concluyó Manuel Tomé. M.J. Velasco /Linares